• Pide Alcalde continuar con actividades en favor de la ciudadanía
  • El líder del SEM dijo reconocer el esfuerzo que realiza el Gobierno

Trabajadores de las áreas de Ecología, Deportes, Obras y Servicios Públicos recibieron diversas herramientas y uniformes que sirven para facilitar el trabajo que realizan en favor de la población.

Carretillas, palas, rastrillos, tijeras podadoras, guantes, goggles de seguridad, barras, botas de hule, machetes, azadones y uniformes especiales para el personal de alumbrado público, formaron parte del paquete de herramientas entregadas en el Centro Cultural Piedadense.

En el acto de entrega que encabezó nuestro alcalde Alex Espinoza, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García, resaltó el trabajo y la coordinación que se tiene con el Gobierno Municipal. Motivo por el cual, reconoció el buen manejo de las finanzas para beneficio de los trabajadores.

Destacó que el personal sindicalizado es institucional y cumple con lo que les corresponde hacer e hizo un llamado a directores y empleados para trabajar en pro de los ciudadanos.

En su intervención nuestro alcalde Alex Espinoza, destacó se ha privilegiado, ante todo, el salario de los trabajadores que son quienes laboran desde muy temprano para mantener las calles limpias, arroyos desazolvados y demás.

Indicó que seguirá siendo responsable en el manejo del dinero e hizo un llamado a empleados municipales a valorar su trabajo y seguir realizando sus actividades en pro de la ciudadanía.

En el acto estuvieron también presentes el oficial mayor, Adrián Jiménez Guth; Ramón Navarro Méndez integrante del sindicato; Mario Sevilla, secretario del gremio; así como directores de Servicios Públicos, Ecología y el subdirector de Deportes.