- Los locales son revisados e identificados como “Negocio seguro”
- Invitan a seguir con las medidas básicas de cuidado
La dirección de Reglamentos a través del programa de supervisión de medidas sanitarias en los establecimientos comerciales, acudió esta mañana a las plazas Galerías de la zona Metropolitana y NEA para identificar los negocios que sí aplican las medidas de higiene.
José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos indicó que los recorridos se iniciaron en la zona centro, colonias y comunidades del municipio, ahora el trabajo se repicó en los establecimientos comerciales de la localidad.
Mencionó que en este recorrido supervisaron 40 locales tanto de la Plaza Galerías de la zona Metropolitana como de NEA que encontraron abiertos y en los cuales en su totalidad, aplican las medidas sanitarias.
En ellos sólo se les hizo hincapié en continuar con la aplicación de las medidas de higiene y sanidad, para mantener el cartelón de “Negocio seguro” para sus trabajadores y sus clientes.
Dentro de las medidas que deberán mantener se encuentra: El uso de cubrebocas en todo momento; usar tapete sanitizante al entrar para desinfectar las suelas del calzado de sus clientes y posteriormente secarlo en un trapo.
Deberán seguir contando con gel antibacterial para aplicación de todas las personas que ingresen a los establecimientos; mantener la sana distancia con las otras personas y evitar el saludo de mano o de beso y desinfectar sus manos de manera constante.