Seleccionar página
  • Van siete entregas de cemento, mortero y tinacos en este año
  • Los materiales los entrega la dirección de Desarrollo Social

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social con el apoyo de la fundación “Mariana Trinitaria”, ha realizado hasta hoy siete entregas de materiales de construcción como son: cemento, mortero y tinacos.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social informó que esta semana recibieron el séptimo pedido de la congregación “Mariana Trinitaria” por lo que comenzarán con las entregas a partir del viernes y se hará como ha sido hasta ahora, de forma escalonada y mediante la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sana distancia.

Indicó que en lo que va del año a través de este programa con esta séptima entrega habrán otorgado 261 toneladas de cemento, 195 de mortero para dar un total de 455 toneladas y 110 tinacos de mil 100 litros cada uno, para beneficio de 254 familias de diferentes colonias y comunidades del municipio.

En ésta última entrega programada se repartirán 26 toneladas y media de mortero y 56 toneladas de cemento, para beneficio de 27 familias de colonias y comunidades de la localidad, entre las que se encuentran: Buenos Aires, Las Cañadas, El Salto, Cujuarato, La Escondida, La Soledad, Ojo de Agua de Serrato, Nueva Banquetes, entre otras.

Mencionó que el programa continúa por lo que invitó a las personas que deseen obtener este beneficio, acudan a la dirección de Desarrollo Social ubicada en la calle Mariano Jiménez #115 en la colonia centro, en donde se les proporcionará toda la información necesaria.