• Funcionarios públicos entregarán el recurso en los domicilios
  • Beneficia Gobierno a más de 4 mil estudiantes de todos los niveles

Unos 54 funcionarios públicos encabezados por nuestro alcalde Alex Espinoza, comenzaron hoy con la entrega personal de los pagos de las Becas Municipales a los más de 4 mil alumnos inscritos en el programa.

El punto de partida se dio esta mañana a las 09:00 de la mañana de la Unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde se distribuyeron las listas y los sobres con los incentivos económicos de los alumnos beneficiados de las colonias y comunidades del municipio. Durante dos semanas se realizará la entrega del recurso

Nuestro alcalde Alex Espinoza, inició los pagos en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, en donde visitó casa por casa a cada uno de los educandos que están inscritos en el programa.

La repartición de las becas se hace bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, respetando la sana distancia y mediante la utilización de cubrebocas. El pago de becas que realizan corresponde a los meses de abril, mayo y junio del presente año.

Para el nivel Primaria son 2 mil 617 ordinarias y 66 de excelencia; Secundaria son 866 ordinarias y 38 de excelencia; Preparatoria 116 ordinarias y 7 de excelencia, y de Universidad 321 ordinarias y 33 de excelencia, que en total suman 4 mil 64.

Por este motivo el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, pidió a los padres de familia y alumnos permanecer en casa y tener a la mano la credencial del estudiante y portar su cubrebocas.