Seleccionar página
  • Fue construida a través del programa Cemento
  • En total se pavimentaron 955 metros cuadrados

A través del programa Cemento, nuestro alcalde Alex Espinoza, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Los Guajes.

Para la realización de dicha obra, el Gobierno Municipal otorgó un total de 50 toneladas de cemento y los vecinos beneficiados aportaron los materiales complementarios, así como la mano de obra, razón por la cual se logró pavimentar un total de 955 metros cuadrados.

En el acto de inauguración, el director de Obras Públicas Aurelio Melchor Pimentel, explicó que esta obra se llevó a cabo gracias al esfuerzo, dedicación y empeño de los habitantes de la comunidad.

Indicó que los trabajos realizados consistieron en la nivelación del terreno natural, excavación, colocación de la subbase y base, para luego colocar las losas de pavimento con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros.

En su mensaje, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que este proyecto es noble, pues permite la unión entre sociedad y Gobierno.

Además, explicó durante este segundo ejercicio se han entregado más de 500 toneladas a diversas comunidades, para que inicien obras de pavimentación.

“Lo que queremos es que ustedes vivan mejor, porque es una prioridad apoyar a las comunidades, mejorando sus caminos, pero también las calles, pues primero son las familias de todas y todos ustedes”, concluyó.