• Comenzarán las obras de rehabilitación hidráulica 
  • Tránsito pide atender señalamientos y tomar vías alternas

Con el arranque de obras de rehabilitación de las redes de agua potable y pavimentación de calles en el primer cuadro de la ciudad, a partir de mañana miércoles comenzarán los cierres a la circulación en diversos puntos.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito informó que los trabajos se realizarán primero en tres calles que son: 5 de Mayo, Juárez y Simón Bolívar.

Por lo anterior los primeros tramos que se cerrarán a la circulación son: Calle Juárez a la altura de la esquina de Ocampo, para que la circulación vehicular continúe por dicha calle y siga por Matamoros.

El segundo cierre será en la calle Simón Bolívar a partir de la 16 de Septiembre a Mariano Silva y Aceves, y el tercer cierre será sobre la calle 5 de Mayo a partir de Leona Vicario.

En el programa también se tiene contemplado rehabilitar la calle Madero, sin embargo, esta se iniciará hasta haber terminado las tres primeras. En las calles que serán cerradas, desde el lunes por la tarde fueron colocados señalamientos para informar a la población, por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos a quienes exhortó a utilizar otras vías alternas para dirigirse al centro.