• En esa parte de la ciudad hay cerca de 90 depósitos
  • Piden a la población respetar horarios y hacer buen uso

Nuestro presidente municipal Alex Espinoza y el director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, pusieron en marcha la instalación de un primer lote de 21 contenedores de basura nuevos en la zona vieja de Ciudad del Sol.

Romero Ramírez, explicó que en esta zona que incluye Ciudad del Sol, Laureles y Potrerillos, que es una de las más habitadas del municipio existe un promedio de 90 contenedores de los cuales se renovaron 21 en este primer lote.

Los depósitos de basura colocados son nuevos pues se contó con el apoyo de las empresas como Grupo Kasto y Agrícola El Rosal.

El director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, indicó también se ha hecho la reparación de otros 20 contenedores existentes, para llegar casi al 50% de estos depósitos de basura colocados en la zona.

En tanto, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, pidió a la población a hacer buen uso de los contenedores, pues es importante que estos se encuentren en buen estado. Ello, afirmó, dependerá del cuidado que le den los vecinos al respetar los horarios para la colocación de residuos sólidos.

Recordó que el horario de utilización es de las 7:00 de la noche a las 7:00 de la mañana, con el fin de que durante el día estos se mantengan libres y limpios pues el compromiso de Servicios Públicos es acudir una vez al mes a lavarlos y sanitizarlos.