• Domos y cableado eléctrico es revisado y mejorado
  • Ya se han realizado otros trabajos de rehabilitación

Personal del área de Mercados, lleva a cabo la revisión y reparación de los domos y el cableado eléctrico que se encuentra en la azotea del mercado municipal “Gildardo Magaña”.

Lo anterior, como parte de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de este espacio comercial en el que a diario acuden los piedadenses a realizar sus compras de primera necesidad.

Mario Méndez Garnica, director de Mercados informó que el objetivo principal es evitar posibles descargas eléctricas durante este periodo de lluvias e impedir la humedad al interior del mercado por el desgaste de los domos.

Los trabajos consisten en revisar y proteger los conductos por donde pasan los cables eléctricos del mercado municipal, material que prevén cambiar.

A su vez, se realiza la revisión y reparación de los ocho domos del pasillo central, para evitar que haya goteras durante este periodo de lluvias y eliminar así con la humedad al interior del lugar.

El funcionario indicó que, aunado a estos trabajos, el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, ha realizado varias acciones que van desde la pintura, reparación de piso, colocación de un lavamanos en el ingreso, sanitización constante, en lo que va de este año con el fin de lograr que las instalaciones sean lo más funcional posible.