Seleccionar página
  • Reafirma Alcalde compromiso con la educación del municipio
  • Favorecerán a más de 650 estudiantes del plantel

Luego de la visita que nuestro alcalde Alex Espinoza, hiciera a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) donde fue recibido por las autoridades escolares del plantel La Piedad, quedó establecido el compromiso para construir un aula en esa institución.

El Presidente dijo que se trata de colaborar en la infraestructura educativa de todo el municipio y en todos los niveles, para ofrecer así instalaciones más dignas a los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Comentó que la construcción del nuevo espacio con el que se beneficiará a una población estudiantil mayor a los 650 alumnos comenzará en el próximo mes de septiembre en la que se destinarán recursos mayores a los 500 mil pesos, recurso que será etiquetado a través del Gobierno del Estado.

Nuestro Alcalde subrayó que este tipo de acciones se suman a los trabajos de habilitación de la techumbre de la cancha de usos múltiples, mejoras en la cancha de básquetbol, así como el aula de preceptorías, en las que a través del programa “Escuelas al Cien” de destinaron 3.3 millones de pesos.  

Al mismo tiempo el Edil subrayó que en este sector a través de la administración que encabeza se han realizado importantes proyectos, mismos que tienen como objetivo principal favorecer a los estudiantes con un espacio más digno para que puedan darle seguimiento a su formación académica.