Seleccionar página
  • Habitantes del lugar se comprometieron a cuidar de ellos
  • Más de mil 370 arbolitos plantados en varios puntos de la ciudad

Con el fin de aprovechar este periodo de lluvias la Coordinación de Ecología en colaboración con el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento Villas de la Loma y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) realizaron actividad de reforestación en esa zona habitacional.

La dependencia municipal llevó al lugar 300 arbolitos de diferentes tipos como; Palma abanico, fresno, pata de vaca, cedro blanco, trueno chino y lluvia de oro, los cuales se plantaron en diferentes zonas como el camellón central y en algunas de las secciones del fraccionamiento.

Tatiana Ayala Aviña, titular de la Coordinación de Ecología comentó que a la fecha se han podido plantar mil 372 árboles de diferentes especies con los que se buscan mejorar los espacios y áreas verdes que favorezcan el medio ambiente del municipio.

La servidora pública a nombre de nuestro presidente Alex Espinoza, reconoció en los habitantes de esa parte de la ciudad el interés de participación que siempre han mostrado en las diferentes acciones de mejoramiento urbano que se han realizado, así mismo por adoptar el compromiso de cuidar el crecimiento de las plantas.

De igual manera el reconocimiento se hizo extensivo para el personal del Centro de Desarrollo Comunitario del Fraccionamiento, mismo que de manera constante promueve acciones de rehabilitación y mejoramiento de la zona habitacional en las que el Gobierno Municipal suma esfuerzos para beneficio de los vecinos del lugar.