Seleccionar página
  • El objetivo es dejarlas en condiciones óptimas para los ciudadanos
  • Mantienen restricciones y vigilancia para atender medidas sanitarias

Con la reapertura de espacios públicos, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Deportes, reforzó los trabajos de mantenimiento en cada una de las instalaciones.

Al respecto, Juan Manuel Naranjo Armendáriz, subdirector de la dependencia explicó que, desde la reapertura, la afluencia que han observado ha sido lenta, debido a las condiciones climatológicas que no han permitido a la ciudadanía la realización de actividades cotidianas.

Esta situación dijo, ha beneficiado los trabajos de acondicionamiento de áreas verdes, recorte del pasto en las canchas deportivas, repintado de señalética, mantenimiento a sanitarios públicos, pintura general y poda de árboles.

Reiteró que aun cuando las unidades ya están abiertas, el ingreso de niños y adultos está restringido como medida de prevención por posible contagio.

Por lo anterior, quienes deseen acudir a practicar algún deporte o ejercitarse deben seguir las recomendaciones de protección sanitaria como son: Ingreso con cubrebocas, utilizar gel antibacterial y poner en marcha la sana distancia.

El subdirector de Deportes, recordó que el horario de apertura de estos espacios es de las 07:00 de la mañana a 7:00 de la noche y a partir de la próxima semana será de lunes a domingo.