Seleccionar página
  • Personal de Reglamentos supervisa las medidas de prevención
  • Colocan cartelones con información general sobre la pandemia

Inspectores de la dirección de Reglamentos constataron la aplicación de medidas de prevención sanitaria contempladas en la Nueva Convivencia, en las instalaciones del Mercado “Francisco J. Mújica”, conocido como “El Mercadito”.

En ellas, José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos indicó que personal a su cargo verificó que los comerciantes portaran cubrebocas y que en sus locales se cumpliera con los lineamientos que contempla la nueva normalidad.

También se aprovechó para colocar cartelones informativos por parte de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado, en los que se invita a los comerciantes y consumidores para seguir las medidas de higiene como son: Lavado de manos con frecuencia; la adopción de medidas de higiene respiratorias con uso de cubrebocas; el evitar tocarse los ojos, nariz y boca; poner en práctica la sana distancia y acudir al médico en caso de presentar fiebre, tos y dificultad para respirar.

A través de la publicidad, se les recuerda también que está prohibido el saludo de mano, abrazo o beso, mediante la puesta en práctica otras formas de atención como un simple “hola”, el uso de los codos, los puños o un gesto.