Seleccionar página
  • Los documentos ya están listos para su entrega
  • A partir de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes

El director de la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ricardo Calderón Pérez, hizo un llamado a todas las personas que tramitaron su pasaporte mexicano antes del 28 de marzo del presente año, a que acudan a recoger su documento.

Por lo anterior, la oficina municipal de enlace tiene por entregar pasaportes que fueron tramitados desde el 3 al 28 de marzo, los cuales están listos y en espera de que acudan por ellos.

Calderón Pérez, dijo que el documento solamente se le puede entregar al titular y que quienes hayan realizado el trámite en las fechas antes mencionadas es de importancia que sean ellos los que acudan por él. 

Comentó que el horario de atención que se brinda a través de la dependencia es de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Indicó a su vez que, con la reapertura de la oficina, se reciben todos los trámites de forma normal, por lo que invitó a quienes requieran algún servicio llamar al teléfono 800 801 07 73 para agendar cita.