Seleccionar página
  • Se solicita la comprensión de la población durante los trabajos
  • Mejorarán la infraestructura hidráulica en calles del centro

Anuncia nuestro presidente Alex Espinoza, que en tres semanas más se iniciarán los trabajos de la segunda etapa del proyecto de dignificación de las calles de la zona centro de la ciudad en la que se invertirán más de 24 millones de pesos.

Comentó que para dichas acciones de manera tripartita se destinarán los recursos mencionados, los cuales se suman a los 20 millones que se ejecutaron el año pasado para el mejoramiento de varias vialidades del Centro Histórico.

Al mismo tiempo reafirmó que el Gobierno que encabeza sigue gestionando recursos ante las diferentes instancias de Gobierno Federal y Estatal para continuar mejorando la infraestructura urbana de todo el municipio y favorecer así las condiciones de vida de los ciudadanos.

En este sentido dijo que las mejoras a realizar en las vialidades, constan de la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, así como de la habilitación de sistemas de tecnificación y micromedidores, lo que servirá para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Dijo también que las calles a rehabilitar en esta segunda etapa son Simón Bolívar, Madero, Juárez y la conclusión de la 5 de Mayo, por lo que invitó a la población a ser pacientes y a que tomen rutas alternas durante el tiempo que duren los trabajos en las calles mencionadas.