• Se edificará a un costado de la Unidad “J. Jesús Romero Flores”
  • Aprueban tercera modificación al presupuesto de Ingresos-Egresos

Integrantes del Ayuntamiento autorizaron el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, para dar respuesta a la solicitud que presentó Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de los programas federales, para que el Gobierno Municipal le donara un terreno ubicado en la calle Cuitzeo en la colonia Vasco de Quiroga, para construir el Banco del Bienestar.

A través de esta sucursal, se podrán recibir y atender a las personas que forman parte de los diversos programas de apoyo federal. La aprobación para donar el terreno ubicado a un costado de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, fue unánime por los integrantes de Cabildo.

Ahí mismo, por mayoría de votos se aprobó la Tercera Modificación de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020.

En el rubro de egresos, de la aportación de 3 millones de pesos para otorgar subsidios al comercio local afectados por el COVID-19 y la inversión total que se dará este año para obra pública la cual será de 47 millones 747 mil pesos, así como la disminución hasta este mes de 3 millones 200 mil en gasto de combustible que se canalizarán a mantenimiento.

Y aprobaron por unanimidad de votos, el dictamen que presentó la Comisión de Ecología para instaurar el último domingo de abril como “La Piedad mi ciudad limpia”, con el fin de crear cultura de limpieza en la población.