Seleccionar página
  • Beneficiará a la comunidad estudiantil de ambos turnos
  • A través del Fondo III se invierten más de 300 mil pesos

Como parte del programa de mejoramiento de infraestructura básica del sector educativo local, nuestro alcalde Alex Espinoza, inauguró esta mañana la techumbre del patio cívico de la escuela primaria “Amado Romero” ubicada en el jardín de La Purísima.

La obra forma parte del programa federal Fondo III, en la cual se invirtieron 344 mil 016 pesos, en beneficio de la población estudiantil que asiste a este plantel en ambos turnos.

La colocación del techo del patio cívico consta de 540 metros cuadrados, suficientes para cubrir el espacio en donde los estudiantes realizan diversas actividades recreativas, cívicas y culturales.

En el acto inaugural, nuestro Alcalde estuvo acompañado del personal directivo de la escuela primaria, encabezado por el profesor, Juan Tomás Gutiérrez, quien agradeció por la obra realizada.

El director de la escuela primaria afirmó que durante varios años habían solicitado este apoyo, sin embargo, fue en esta administración donde fueron escuchados.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que esta obra viene a sellar el compromiso con la educación, pues en cuanto se anuncie el regreso de las clases presenciales, los estudiantes de este plantel contarán con una plaza cívica con mejores condiciones de convivencia.