Seleccionar página
  • Todos cumplen con las indicaciones del Sector Salud
  • Todos los locales cuentan con gel antibacterial y utilizan el lavamanos

Como parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal, para garantizar la aplicación de medidas sanitarias en los mercados locales, personal de Reglamentos continúa con la verificación de las mismas.

Esta mañana, acudieron al mercado de abastos de la Unión 12 de Octubre, para verificar que los locatarios cumplan con las medidas de protección tanto para ellos como para la clientela, así como la sanitización de cada uno de los locales.

José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos, informó que pudieron corroborar la correcta aplicación de control de ingreso, invitando a la clientela a que antes de ingresar al mercado se laven las manos y utilice el gel antibacterial que hay en cada local.

Lo mismo ocurrió con los locatarios y trabajadores quienes utilizan los cubrebocas, medidas higiénicas y cuentan con los espacios marcados de la sana distancia.

José Luis Ortiz indicó que en estos momentos es importante que todo el sector comercio cumpla con las medidas recomendadas por las instancias de salud, para evitar más contagios, de ahí que la inspección va a realizarse por tiempo indefinido.