Seleccionar página
  • Beneficiará a más de 400 estudiantes de las colonias cercanas
  • La obra incluyó una inversión de poco más de 280 mil pesos

Autoridades municipales entregaron este mediodía los módulos de servicio sanitario en la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la colonia Banquetes, totalmente remodelados.

Los trabajos consistieron en la remodelación y reparación de ambos módulos, que llevaban años sin mejorados y que prácticamente se encontraban inservibles.

La obra en cuestión forma parte del programa de obras de mejoramiento de infraestructura educativa del Fondo III, que lleva a cabo el gobierno que preside Alex Espinoza en varios planteles.

Fue el propio Alcalde, quien a petición del personal directivo incluyó este plantel en el programa de obra de este año, beneficiando a 426 alumnos de los turnos matutino y vespertino. En la obra se destinaron 284 mil 646 pesos.

En su mensaje nuestro alcalde Alex Espinoza, dijo que a él le hubiera gustado entregar la obra y ver la reacción de los niños al ver sus baños recién remodelados sin embargo, expresó que cuando las clases puedan reanudarse después de esta pandemia, regresará para tener un acercamiento con ellos.

En el acto de entrega y recorrido de supervisión estuvieron presentes, el titular de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina; los directores del turno matutino Joel León Sánchez; vespertino Guillermo Pérez Ponce y algunos regidores que forman parte del Ayuntamiento.