Seleccionar página
  • 150 viviendas fueron mejoradas en sus exteriores
  • Continuarán en el Infonavit de Ciudad del Sol

Concluirán los trabajos del programa “Pinta tu fachada” en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, pero retomarán las actividades en la unidad habitacional “Constituyente J. Jesús Romero Flores” de Ciudad del Sol.

Con respecto a los trabajos, el director de Desarrollo Social César Oceguera Estrada, informó que en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, se pintaron 150 fachadas que equivalen a los primeros 9 mil metros cuadrados aplicados en las viviendas de las calles: Sinaloa, Enrique Ramírez, Heriberto Jara, Tlaxcala y todos los callejones que conforman la unidad habitacional y los alrededores del jardín de niños “Francisco Javier Mina”.

Únicamente se dejaron libres dijo, aquellas fachadas con pintura reciente y o las que no requerían mantenimiento.

Mencionó que a partir del viernes estarán en posibilidad de iniciar los trabajos de pintura de las fachadas programas en el Infonavit “Constituyente J. Jesús Romero Flores” de Ciudad del Sol, el cual se ubica en la cercanía de la Ciudad de los Niños del padre Yepes.

El funcionario municipal recordó que este año, a través de este programa se tiene contemplado pintar 531 fachadas, de las cuales las primeras 150 ya están listas y el resto se dejarán para el Infonavit en Ciudad del Sol.

Señaló que hasta ahora el programa ha sido tomado con beneplácito por parte de los ciudadanos, ya que el trabajo se realiza con calidad y se proporciona una garantía de hasta 5 años como mínimo por el tipo de material utilizado.