Seleccionar página
  • Deben laborar bajo medidas sanitarias responsables
  • Uso de cubrebocas, cofia, gel antibacterial es obligatorio 

La dirección de Reglamentos inició con una campaña de supervisión de las medidas de salud e higiene que deben aplicar todos los manejadores de alimentos en puestos de comida de la vía pública.

José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia indicó que, en este primer recorrido que hace el personal a su cargo es para avisar y apercibir a todos, invitándoles a trabajar en las condiciones sanitarias establecidas para así evitar ser sancionados

En esta campaña de supervisión se hace hincapié en el uso obligatorio de cubrebocas, cofia, uso de gel antibacterial, así como contar con área para que los clientes y ellos mismos laven sus manos, de igual manera se le exhorta a que solo una persona se la encargada de cobrar por el servicio.

El funcionario comentó que quienes no cumplan con las medidas, serán sancionados y en caso de incurrir en esta misma acción podrían incluso suspenderle el permiso.

Por lo anterior invitó a todos los manejadores de alimentos atender los protocolos de salud y evitar sanciones por incumplimiento. El funcionario municipal, indicó que la campaña de supervisión aplicará en toda la ciudad.