Seleccionar página
  • Realizan labores de rehabilitación en el “Gildardo Magaña”
  • Harán desazolve de drenajes sanitarios

Como parte de las actividades de mejoramiento de las instalaciones de los mercados en la localidad, el Gobierno Municipal lleva a cabo un programa de mejoramiento de imagen y desazolve en los principales centros de abastecimiento de productos de primera necesidad.

Mario Méndez Garnica, director de esta área informó que en estos momentos las labores se realizan en el interior del mercado municipal “Gildardo Magaña”. En el que explicó que no hace mucho se arregló el piso del mencionado pasillo de las flores.

Así mismo informó que también se comenzará un programa de desazolve del drenaje en el Mercado de Abastos de la Unión 12 de Octubre, en donde el objetivo es evitar posibles estancamientos de aguas negras en este periodo de lluvias, por lo que solicitó la colaboración al Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS).

Estimó que la próxima semana, se realizarán estas mismas acciones en el sistema de drenaje de los sanitarios del mercado municipal “Gildardo Magaña”, destacando también que dentro de las acciones en el mercado “Francisco J. Mújica” se realizaron trabajos de pintura en el inmueble.