Seleccionar página
  • Instalan lavamanos para que se atiendan las medidas de prevención
  • Se invita a cuidar y respetar el lugar que es de todos

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de que los espacios públicos se encuentren en las mejores condiciones, realiza labores de mantenimiento al interior del Parque Morelos.

Durante este tiempo de confinamiento y que el Parque se encuentra cerrado al público, dicho espacio está siendo rehabilitado con la intención de que el lugar esté en las mejores condiciones para cuando nuevamente se abran sus puertas a la ciudadanía.

El titular de la dependencia municipal Ramón Romero Ramírez, comentó que en atención a la instrucción de nuestro alcalde Alex Espinoza, las actividades se realizan en los juegos infantiles, los desayunadores, bancas, gimnasio al aíre libre, poda de árboles, entre otras.

Al mismo tiempo el funcionario dijo que en colaboración con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamientos (SAPAS) se instaló un lavamanos con el fin de que una vez que se abra el lugar, la población siga atendiendo las medidas básicas de prevención en la llamada Nueva Convivencia.

Romero Ramírez, refirió que al mismo tiempo se estará colocando nueva imagen con mensajes visuales en la que se invita a la población a respetar las áreas verdes, la pista de tartán, los juegos y todo el lugar el cual es para el disfrute de todos los visitantes.