• El tramo comprende del Puente Morelos a la fuente Aldama
  • El objetivo es señalizar de manera correcta y efectiva

La dirección de Tránsito Municipal colocó nueva señalética vial sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, con el fin de identificar de manera efectiva los puntos de mayor circulación en nuestra ciudad.

En total se instalaron 10 señalamientos preventivos, informativos, restrictivos y de marcación de límites de velocidad desde el Puente Morelos en el bulevar Lázaro Cárdenas a la fuente Aldama en el bulevar Adolfo López Mateos, así lo dio a conocer Gabriel Anguiano Magaña, director de la dependencia.

Lo anterior como parte de las acciones de mejoramiento de la señalización vigente, así como actualización de la información visual que debe existir en las avenidas principales.

Con esta medida, indicó que se facilita al conductor que ingresa a la ciudad el que pueda dirigirse sin problema a otro punto dentro de su trayecto y a la mejor circulación. De ahí dijo, la importancia de saber leer los señalamientos para orientarse de manera correcta.

Señaló que la dirección de Tránsito Municipal por instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza, diario trabaja para mejorar las condiciones de vialidad en la población y continúa en las acciones de implementación de medidas para prevenir cualquier tipo de accidente vial.