Seleccionar página
  • Sigue cerrado un tramo en Aquiles Serdán frente al Mercado Municipal
  • Permiten estacionarse en avenida Hidalgo, 5 de Febrero y Guerrero

La dirección de Tránsito Municipal abrió desde esta mañana a la circulación las calles 25 de Julio, Pedro Chavolla y Riva Palacio.

Gabriel Anguiano Magaña, director de la corporación informó que el único tramo que sigue cerrado es sobre la calle Aquiles Serdán frente al Mercado Municipal a partir del monumento del Gral. Lázaro Cárdenas del Río a 5 Febrero, por lo que la circulación de la 25 de julio es con salida al bulevar Lázaro Cárdenas.

A su vez indicó que desde esta mañana giró instrucciones al personal, para que permitieran el uso de estacionamiento público sobre las calles Hidalgo, 5 de Febrero y Guerrero, las cuales estaban acordonadas.

El funcionario municipal, dijo que el abrir a la circulación estás calles no significa que La Piedad esté libre de la pandemia, lo hacen como una forma de facilitar el acceso y lograr que el comercio local poco a poco se vaya reactivando.

Sin embargo, invitó a la ciudadanía a continuar extremando precauciones mediante la utilización del cubrebocas, el uso de gel antibacterial o sanitizante y poniendo en marcha la Sana Distancia, con la finalidad de evitar rebrotes de la enfermedad.