Seleccionar página
  • La obra registra al día de hoy un 70% de avance
  • Estiman que la próxima semana la obra esté lista

Durante esta administración se han mejorado calles y caminos en varios puntos de la ciudad, hoy en día la vialidad que conduce a la colonia Melchor Ocampo, tiene avances en su rehabilitación y pronto los habitantes de esa zona de la ciudad tendrán un acceso más digno.  

Nuestro alcalde Alex Espinoza, acudió al lugar para supervisar los avances que hasta el momento se tienen en la aplicación del asfalto y los cuales corresponden a más del 70%.

Por su parte el titular de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, señaló que se espera que los trabajos proyectados para el beneficio de los habitantes de ese lado de la ciudad queden ser concluidos en la próxima semana.

Melchor Pimentel, comentó que la inversión destinada para las labores de rehabilitación es mayor a 1.3 millones de pesos, los cuales forman parte del programa federal Fondo III.

Destacó que la obra consiste en la rehabilitación de 4 mil 980 metros cuadrados de suministro y colocación de carpeta asfáltica de 4.5 centímetros compactados al 100% con basalto vesicular, cribado por la malla ¾ pulgadas, elaborada en caliente, colocada con pavimentadora Finisher que incluye un riego de liga, poreo y compactación.