Seleccionar página
  • Trabajos adicionales a los que realiza personal de Servicios Públicos
  • Invitan a la población a no tirar basura en la vía pública

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, personal de Servicios Públicos, realiza actividades adicionales de limpieza, barrido manual y retiro de maleza en tres puntos de la ciudad.

José Ayala Peña, subdirector de la pendencia municipal informó que los trabajos se realizaron en calzada Eduardo Villaseñor, mediante el retiro de maleza y barrido manual de basura y tierra acumulada.

De ahí, atendiendo la petición de nuestro alcalde Alex Espinoza, acudieron a las inmediaciones del Hospital Regional en donde la cuadrilla de trabajadores retiró gran cantidad de maleza y basura.

La actividad también se realizó en el puente que da al Rastro Municipal en donde se requería el retiro también de maleza y basura a fin de favorecer la visibilidad de los conductores que por ahí circulan.

Al mismo tiempo el funcionario hizo extensiva una invitación a la población en general para que sume esfuerzos y evite tirar basura en la vía pública, acciones que en esta temporada de lluvias pueden ayudar a evitar situaciones de riesgo por encharcamientos.