Seleccionar página
  • La atención a la población es con las medidas sanitarias establecidas
  • El servicio se ofrece en Mariano Jiménez #115

Las actividades de la oficina del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) han sido reactivadas para atender a las mujeres que así lo necesiten en sus áreas de nutrición, psicología y jurídico, acciones considerando las debidas normas sanitarias.

La directora del IMM Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, invitó a la población que requiera de los servicios de atención que se ofrecen en la dependencia a que acuda a la oficina correspondiente para que sea asesorado por el personal.

Asimismo, dijo que, la atención a las personas se hace dentro de las medidas de prevención establecidas, de igual manera se prevé programar atención tomando la sana distancia y permitiendo que tanto el personal a su cargo como las personas que asistan cumplan con el uso adecuado del cubrebocas.

Consideró que si bien el riesgo no ha concluido, las actividades y los servicios a la población deben continuar, por lo que invitó a las mujeres que deseen asesoría en los temas señalados, que acudan para que se les brinde la atención debida por parte de los profesionales de la salud nutricional que establecerá los programas para un mejor alimentación durante este periodo por la contingencia en la que muchos se encuentran en casa.

La salud mental es algo importante que se debe tomar en cuenta, es por ello que el personal del área de psicología se encuentra listo para apoyar a quienes lo soliciten o bien, a los ciudadanos que requieran de algún trámite legal.

Mencionó que toda la asesoría y seguimiento de cada uno de los casos que son atendidos en el IMM, son totalmente gratuitos.