• El tramo en reparación es de las calles Las Palmas a Jacarandas
  • El año pasado se pavimentó el primer tramo entre Amapolas a Las Palmas

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, supervisó esta mañana los trabajos de pavimentación del segundo tramo en la calle Sagitario en la colonia Laureles.

Cabe destacar que el año pasado, se pavimentó el primer tramo en esta calle el cual comprendió de Amapolas a Las Palmas. En esta ocasión, los trabajos parten de Las Palmas a Jacarandas.

Aurelio Melchor explicó que la meta que se tiene prevista para este año es de 529 metros cuadrados de suministro y colocación de concreto hidráulico premezclado en losas de espesor de 17 centímetros.

Incluye a su vez, 40 metros lineales de tubería ADS de polietileno corrugada de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro para el cambio del drenaje sanitario y 117 metros lineales de suministro e tubería para instalación hidráulica para la línea del agua potable y 161 metros cuadrados de construcción de banqueta de concreto premezclado con espesor de 10 centímetros.

El monto de la construcción del drenaje sanitario y línea de agua potable será de 189 mil 194 pesos y el pavimento tendrá un costo de un millón 330 mil pesos.

Con esta obra se prevé dar respuesta a los habitantes de este punto de la ciudad y mejorar sus condiciones para una mejor movilidad.