Seleccionar página
  • Acciones en respuesta a la solicitud de los vecinos
  • El tramo en reparación será entre las calles Sagitario y Virgo

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició esta semana con los trabajos de pavimentación de la calle Ideas Liberales de la colonia Potrerillos.

Los trabajos consisten en el levantamiento de la carpeta y rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable, así como la colocación de carpeta en concreto hidráulico en más de 1 mil 300 metros cuadrados. De igual forma se hará la conexión de la red de agua potable y descargas.

Dicha obra se realiza con recursos gestionados por nuestro alcalde Alex Espinoza, a través del programa federal Fondo III, misma que servirá para agilizar el traslado y la movilidad de los habitantes.

El director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que esta obra es de principal importancia, pues se trata de dignificar este tramo que había sido solicitado por los mismos habitantes.

El tramo que será reparado en la calle Ideas Liberales es entre Sagitario y Virgo, en donde el compromiso de la empresa constructora es de entregar una obra en tiempo y con la calidad que se requiere para que pueda ser duradera.