Seleccionar página
  • Realizan niños trabajo comunitario en su colonia
  • 100 infantes los favorecidos con desayuno y mochilas

Como parte de los trabajos que realizan el Gobierno Municipal, el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), entregó 100 mochilas y 100 desayunos escolares al igual número de niños en el fraccionamiento Villas de la Loma.

Apoyados con la encargada del Centro Comunitario del fraccionamiento Villas de la Loma, Dulce Martínez se lanzó una convocatoria a los niños para que realizarán trabajo comunitario en el frente de sus casas, mediante la limpieza del lugar o de las áreas verdes.

A esta actividad se sumaron 100 niños en edad escolar, los cuales recibieron de manos del director del INJUP, Rigoberto Armendáriz y el subdirector Osmar Martínez, quienes además de las mochilas adicionaron un desayuno, el cual les fue proporcionado por el DIF Municipal.

Personal del INJUP acudió junto con el director del INJUP, casa por casa a entregar las mochilas a los niños que la encargada del Centro Comunitario les indicó y en donde los pequeños se mostraron felices y dijeron poder seguir participando en acciones de mejoramiento de su propio entorno.