• Más de 600 mil pesos de inversión en las acciones
  • Estudiantes tendrán un mejor plantel educativo al regresar a clases

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, concluyó con los trabajos de mejoramiento de infraestructura educativa en las escuelas Amado Romero del jardín de La Purísima y la Venustiano Carranza de la colonia Banquetes.

Las obras forman parte del programa de mejoramiento de infraestructura educativa del Fondo III.

Los trabajos terminados son la techumbre de la plaza cívica instalado en la escuela primaria federal Amado Romero del jardín de La Purísima, cuyo costo fue de 344 mil 016 pesos y el mejoramiento del módulo sanitario de la escuela primaria Venustiano Carranza en la que se aplicó una inversión de 284 mil 646 pesos.

Cabe destacar que uno de los objetivos de nuestro alcalde Alex Espinoza, es garantizar para la niñez piedadense, mejores condiciones para recibir su educación. Es por ello que, al detectar las necesidades de estos planteles, solicitó al Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN), los proyectos para su mejoramiento.

Por tanto, al reinicio de actividades escolares del próximo ciclo escolar, los alumnos de estos planteles educativos regresarán a la escuela con instalaciones más adecuadas.