• En esta ocasión incluirán a la comunidad de Los Guajes
  • Jueves, viernes y sábado realizarán las labores

A partir de mañana jueves 14 el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos, Fomento Agropecuario, Seguridad Pública y Tránsito, llevará a cabo la cuarta sanitización de diversos puntos del centro, bulevares, Mercados, algunas colonias y la comunidad de Los Guajes.

El director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, informó que esta será la cuarta sanitización en la cual se aplicarán 85 mil litros de sanitizante a base de agua con cloro.

Los trabajos se realizarán en diversos puntos que serán distribuidos entre las dependencias participantes quienes utilizarán equipo del Gobierno Municipal entre los que se encuentran pipas de agua de Parques y Jardines las cuales están equipadas con chiflón aspersor y dos equipos agropecuarios que son utilizados con tractores y aspersoras.

Ramón Romero, informó que los trabajos iniciarán mañana jueves a las 5:30 de la tarde en la Plaza Principal en las mismas rutas de la zona centro y bulevares, Mercado de Abastos, Camelinas, calles como Mariano Jiménez, Infonavit, Avenida Michoacán, Cerca Prieta, El Malecón, Ciudad del Sol, parte de Potrerillos y Los Laureles, Arroyo Hondo, Leyes de Reforma y Coahuila en la colonia México.

El viernes iniciarán a las 08:00 de la mañana en la colonia Vasco de Quiroga y el sábado a las 07:30 de la mañana realizarán la sanitización en las zonas comerciales de Sam´s, Walmart, Plaza NEA, Aurrerá y Galerías del Río de la Zona Metropolitana.

Indicó que para dar a conocer que las unidades se encuentran sanitizando, los equipos van apoyados de una unidad de perifoneo con el fin de que las personas tengan la precaución de cerrar puertas y ventanas.