Seleccionar página
  • Se trata de Merari Díaz quien vive en Alemania
  • Transmitirán este jueves en el Facebook de la Escuela de Artes La Piedad

El director de Cultura, Guillermo Rico Romero, invita a los amantes de la música clásica a la entrevista que transmitirá este jueves por la tarde-noche a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes.

La invitada especial será la soprano Judith Merari Díaz Bravo, quien actualmente vive en Alemania. La soprano quien ha ofrecido varios conciertos en nuestra ciudad, será entrevistada por el director de Cultura.

En ella, dará a conocer sus pasos por el Conservatorio y la forma en la que pudo lograr su sueño de ser una de las sopranos más reconocidas. Cabe destacar que se denomina soprano a la voz más aguda entre las que conforman el registro vocal humano, como Judith Merari Díaz lo ha logrado.

Es por ello que invitó a los amantes de la música a estar pendientes y conocer todo el proceso que ha tenido que pasar para lograr sus objetivos, así como su estancia en Alemania en donde actualmente radica y continúa con formación dentro de la música.

Guillermo Rico indicó que desde que se decretó el distanciamiento social por la contingencia por el COVID-19, las instituciones del Gobierno han desarrollado un programa de actividades para dar a conocer el trabajo, proporcionar servicios y generar cultura, de esta manera esta semana se tiene prevista esta entrevista y la próxima continuarán con otras actividades para la población que permanece en casa.