Seleccionar página
  • Arrancaron este lunes con una plática sobre Coeficiente espiritual
  • Clases de piano, dibujo, yoga y flamenco las actividades

El director de Cultura, Guillermo Rico Romero, anunció que a partir de este lunes se reinician las actividades en la Escuela de Artes La Piedad con clases en línea.

El arranque del programa de trabajo inició este lunes a las 8:00 de la noche con una plática sobre Coeficiente Espiritual que fue impartida por la piedadense Yadira Aviña Kick y que se deriva de su próximo libro.

Las clases en línea pueden ser seguidas a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes La Piedad, en donde a partir de esta semana los días lunes y miércoles de las 09:30 a las 10:00 hora habrá clases de yoga.

Los martes y jueves de las 2:30 a las 3:00 de la tarde, clases de piano; los jueves a las 12:00 horas, dibujo realista y el mismo jueves, pero a las 8:00 horas de la noche habrá clase de flamenco para niñas. Por lo que invitó a los padres de familia y personas que deseen aprender alguna de estas expresiones culturales a que estén pendientes de las actividades que ofrece la Escuela de Artes a distancia durante todo lo que tarde esta contingencia por el COVID-19 y que se imparten con el fin de garantizar una instrucción adicional durante este periodo de confinamiento en casa.