• Será la segunda sanitización en distintos puntos de la ciudad
  • Se tienen previstos mil litros de solución para ser aplicada

El Gobierno Municipal informa que para este jueves 23 se llevará a cabo la segunda sanitización urbana que a través de la dirección de Servicios Públicos se tiene programada.

Ramón Romero Ramírez, director de la dependencia informó que tienen proyectado aplicar mil litros en siete rutas que ya fueron trazadas, de las cuales seis se realizarán el mismo jueves y una el viernes.

Los trabajos iniciarán a partir de las 6:00 de la tarde y comenzará por las principales calles de la zona centro y se incluirá también hospitales y centros comerciales.

Para la realización de estas labores se apoyarán con dos pipas con chiflón de agua de Servicios Públicos, una pipa de SAPAS, una de Obras Públicas y dos pipas más, así como dos equipos de aspersoras.

En la coordinación vehicular colaborará también Seguridad Pública con seis patrullas y seis vehículos más de la dirección de Tránsito y Vialidad.

El funcionario pidió de la colaboración de la ciudadanía para no obstaculizar estos trabajos que se realizan con el propósito de disminuir casos de contagios por el COVID-19.

Asimismo, invitó a seguir las indicaciones establecidas por el Sector Salud y mantenerse en confinamiento absoluto en casa, pues está comprobado que esta es la única forma de romper con la cadena de contagios.