• Encabeza secretario del Ayuntamiento operativo en Centro Histórico
  • Solamente funcionarán sus departamentos bancarios y de finanzas

El secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, encabezó el operativo de supervisión para que los grandes negocios cumplan en no vender productos no esenciales durante esta contingencia sanitaria.

Luego de visitar tiendas de autoservicio, la mañana de hoy se realizó la vigilancia en los negocios Coppel, El Bodegón y Elektra en donde se colocaron los sellos para evitar la venta de celulares, zapatos y cualquier producto no indispensable.

El funcionario afirmó que los encargados de dichas tiendas se mostraron en la disposición de colaborar, así como acatar las medidas preventivas como lo es la de mantener su sana distancia.

Dichos negocios no se encuentran operando en su totalidad, pues solamente ofrecen el servicio bancario o de financiamiento a sus clientes.

“Nosotros por eso les volvimos a recomendar que en las filas que tienen esté un personal para que separe a las personas y guarden su sana distancia. Lo que queremos es que se cumpla a cabalidad todas las medidas de prevención que por decreto federal están dispuestas”, dijo.

Esta supervisión se mantendrá de manera continua con personal de la Dirección de Reglamentos, así como con elementos de la Policía Municipal.

La semana pasada el Gobierno Municipal también hizo la supervisión de esta misma norma en las tienda de autoservicio, tales como Sam´s, Walmart, Aurrerá y Soriana.