Seleccionar página
  • Les invitaron a posponer fiestas o festivales patronales
  • Se reúnen 19 representantes de las comunidades rurales

Autoridades municipales y del Sector Salud se reunieron con 19 encargados del orden de las comunidades rurales, para impartir una plática informativa sobre las medidas que se han tomado con respecto a la contingencia por el COVID-19.

Una de esas medidas es la suspensión de toda clase de eventos sociales como fiestas o festivales patronales, para los cuales la dirección de Reglamentos en la localidad no está otorgando permiso alguno.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario “Vicente Fox” del fraccionamiento Delta y estuvo encabezada por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Luis Alberto Arriaga Belman; el director de Reglamentos José Luis Ortiz Coronado y el director de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales Vallecillo.

Durante la reunión el Jefe de la Jurisdicción invitó a los encargados del orden a platicar con sus vecinos y pedirles seguir las recomendaciones de sana distancia y de preferencia, no salir de casa, así como evitar acudir a lugares concurridos.

José Luis Ortiz, indicó que, de momento todos los eventos sociales están suspendidos y en la dirección a su cargo no hay autorización para otorgar permisos hasta nuevo aviso.