Seleccionar página
  • Refuerzan labores en jardines y lugares concurridos
  • Entregan información y gel antibacterial a la ciudadanía

Con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias, el Gobierno Municipal de La Piedad comenzó con la sanitización de los espacios públicos, entre ellos la Central Camionera y el Jardín Principal.

El subdirector de Servicios Públicos, José Ayala Peña, explicó que dos cuadrillas de funcionarios estarán limpiando estos lugares de manera continua, para así prevenir a la ciudadanía del Coronavirus.

Esto se suma al personal que la Dirección de Servicios Públicos ya tiene en tareas de limpieza de plazas públicas.

El grupo de trabajadores fueron capacitados por la Jurisdicción Sanitaria número 6 y portarán trajes especiales para prevenirse de cualquier contagio.

Además, entregarán gel antibacterial y darán información a los piedadenses para que acaten las medidas de prevención, entre ellas tomar su sana distancia.

“La intención es lograr que la ciudadanía vea que estamos haciendo las tareas de prevención al Coronavirus. Pero también los queremos invitar a que tomen sus precauciones, de ahí la importancia de entregarles un gel antibacterial y también sugerirles guarden su sana distancia”, afirmó el funcionario.

La sanitización de los lugares se hará de manera continua y así garantizar espacios limpios a los piedadenses.