Seleccionar página
  • Consultas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde
  • Niños, jóvenes y adultos pueden ser atendidos

Con objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de La Piedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) complementa sus servicios con “Terapias Alternativas”, a fin de mejorar la calidad de vida de quienes sufren algún padecimiento.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora de la Institución comentó que es importante ofrecer a las personas servicios y programas que estén encaminados a un bienestar, ya sea en temas de salud o entorno social, por ello es que estás terapias formarán parte del catálogo del DIF.

“Entre los tipos de terapias, se encuentran: auriculoterapia, acupuntura, masajes relajantes y terapia neural, todos tienen la finalidad de contrarrestar enfermedades o dolores en alguna parte del cuerpo”, señaló Raquel Salazar.

Esta área tendrá personal especializado con conocimientos en Cosmiatría, en métodos alternativos y complementarios, estará atendiendo a la población entre niños, jóvenes y adultos, puntualizó la directora.

Salazar Zaragoza, finalizando invitando a las personas para que se acerquen al DIF y conozcas los programas que están en beneficio de la ciudadanía.