Seleccionar página
  • Reducir el riesgo de contagio es la meta principal de la actividad
  • Una cuadrilla de empleados sanitizarán diversos espacios públicos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos ha iniciado el proceso de sanitización en diversos espacios públicos, esto como una medida de prevención y contención contra el coronavirus COVID-19.

Los trabajos de limpieza profunda iniciaron esta mañana en el portal Vicente de P. Cano de Palacio Municipal, seguido del Portal de las Flores.

El titular de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, informó que a partir de mañana viernes una cuadrilla de personal trabajará con equipo especial para realizar un proceso de sanitización en diversos puntos de la ciudad y donde existe concentración de personas.

Uno de esos puntos será el Portal de Arriba, en donde se realizará este procedimiento con equipo especial. Cabe destacar que las labores de sanitización se realiza para reducir sustancialmente el contenido microbiano hasta obtener un nivel de seguridad.

También realizarán la limpieza de muros en el Portal de Abajo y seguirán con las bancas y pilastrones de las macetas alrededor de los arbolitos de la Plaza Principal, Portal del Mercado Municipal, plaza principal de la colonia Santa Fe, Central de Autobuses, en donde a su vez repartirán gel antibacterial y volantes con información general y necesaria sobre aspectos de salud para la población.