Seleccionar página
  • 17 beneficiados del programa que promueve la institución
  • Niños, jóvenes y adultos los favorecidos con recurso

Gracias al trabajo que se ha realizado con el Gobierno del Estado y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, ahora 17 personas son favorecidas con su beca de discapacidad, de esta forma contribuimos al bienestar y a una mejor calidad de vida.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF, enfatizó que este es el primer pago del año, con este recurso los familiares pueden comprar medicamentos o artículos de primera necesidad.

“Es importante destacar que esta beca es por un año, ya que uno de los objetivos de este programa es que se puedan beneficiar a diferentes personas que tienen algún tipo de discapacidad”, señaló Flores Castro.

También, el sistema DIF de La Piedad tiene su programa de becas de discapacidad, donde se apoya principalmente a niños o niñas del municipio de manera mensual.

La presidenta Liliana, finalizó diciendo que también se favorecen a niños y niñas por medio del programa de la “Querencia, amigos DIF, Equino terapia al Alcance”.