Seleccionar página
  • Secundaria Técnica Número 20 con mejoras importantes
  • Colector pluvial en la Vasco de Quiroga está por concluirse

Autoridades municipales de La Piedad, encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, realizaron supervisión de obras para constatar los avances que a la fecha tienen acciones de mejora en infraestructura de espacios educativos y urbanos del municipio.

La actividad la inició el Alcalde en la escuela primaria federal “Vasco de Quiroga”, en donde en colaboración con la mano de obra se cambió el piso de tres aulas de dicha institución a fin de mejorar el entorno de los niños y ofrecer un espacio más digno para ellos.

Posteriormente la comitiva se dirigió al punto en donde se realizan los trabajos para habilitar un colector pluvial en la colonia Vasco de Quiroga a la altura del mirador de la ciudad y el cual ya tiene avances significativos y que se suma a los existentes en las Ocho Esquinas y el bulevar Lázaro Cárdenas, entre otros.

En el recorrido también se visitó la Escuela Secundaria Técnica Número 20 en donde se han hecho y se siguen haciendo diferentes acciones de mejoras en todo el plantel educativo. Aulas talleres y espacios al aíre libre rehabilitados.

Ahí el Presidente subrayó que por más de 20 años la institución no había tenido un mantenimiento integral, pero gracias al compromiso del titular del ejecutivo estatal, hoy las mejoras son un hecho en favor de la población estudiantil de esa institución.

Agregó un reconocimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien en la entrega oficial de la techumbre de las canchas deportivas se comprometió a realizar la rehabilitación necesaria en la escuela secundaria y hoy esas acciones son una realidad para favorecer a la comunidad estudiantil.

El Alcalde agregó que para este mismo año se espera inicien las labores del mejoramiento del piso de la cancha de usos múltiples de la misma institución.