Seleccionar página
  • Tochito, Karate, Balonmano y Atletismo
  • Fomentar el deporte en los niños es el objetivo principal

La dirección de Deportes y Recreación de esta ciudad, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las distintas escuelas municipales de deporte que se practican en las unidades.

Las inscripciones a las diferentes escuelas que son formadoras de mejores deportistas están abiertas y se pueden realizan en las diferentes unidades deportivas de la localidad.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que los horarios de trabajo de las escuelas municipales son los siguientes: Karate los lunes, miércoles y viernes a las 6:30 de la tarde en la Unidad Bicentenario. Los martes y jueves a las 4:00 de la tarde en la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Para las clases de Tochito el entrenador es Alfredo Tapia; en Balonmano el instructor es Diego Armando Aguirre; de Karate, Gerardo Ángel Gallardo y en Atletismo es Jaime Pérez.

Las de Balonmano, las clases son: Lunes, martes y viernes a las 5:00 de la tarde y las de Tochito los martes y jueves a las 4:30 de la tarde, ambos en la unidad Bicentenario.

En el caso de Atletismo las clases son: lunes y miércoles en el Parque Morelos a las 5:00 de la tarde y los martes y jueves en la Unidad Deportiva Bicentenario en el mismo horario.