Seleccionar página
  • Dirigido a jóvenes que deseen aprender esta segunda lengua
  • Interesados acudir a las oficinas del INJUP

Con el propósito de contribuir en la formación educativa para los jóvenes, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), con el apoyo del United Lenguages, promueve un curso de inglés.

El costo dependerá del tiempo que tarde el curso y los días que puedan acudir por semana, sin embargo, a través del convenio establecido entre el INJUP con la institución, los interesados podrán obtener un 50% de descuento en la inscripción y la mensualidad.

Rigoberto Romero Armendáriz, director del INJUP, indicó que conscientes de que una mejor formación de este sector y el aprendizaje de una segunda lengua podrá ayudar a los jóvenes a abrirles más puertas, el Gobierno que presidente Alex Espinoza, ha buscado los mecanismos de apoyo a la población.

Es por ello que invitó a los jóvenes interesados en aprender inglés como segunda lengua a que acudan a la dirección del Instituto de la Juventud Piedadense ubicado en el edificio que se encuentra en la calle Mariano Jiménez #115 en la colonia centro a solicitar el vale de promoción.

El horario de entrega de los vales será de lunes a viernes de las 09:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, el funcionario hizo una invitación a los jóvenes para que acudan y aprovechen la promoción de descuento que se ofrece.