Seleccionar página
  • Participan nueve instituciones de preparatoria y universidad
  • Invitan a convivir, disfrutar y practicar el juego limpio en cada juego

Con el objetivo de promover e impulsar la activación física de los jóvenes piedadenses, el día de hoy en las instalaciones de la preparatoria “Mártires de la Reforma”, quedaron inauguradas las actividades deportivas de la Copa Presidencia 2020 que organiza el Gobierno Municipal.

Para este año serán nueve las instituciones en las categorías varonil y femenil que, a partir de este viernes en las diferentes unidades deportivas de la ciudad, estarán buscando ganar sus encuentros para sumar puntos y llegar a la final.

Lenin López Ramírez, responsable de las políticas públicas del deporte en la ciudad, destacó que gracias al crecimiento que ha tenido dicho evento, para esta ocasión se unieron al torneo jóvenes de instituciones educativas de otros municipios, a los cuales dio la bienvenida.

López Ramírez, hizo un llamado a los jóvenes para que esta actividad sea la oportunidad para convivir, divertirse en cada uno de los encuentros al mismo tiempo que se practica el juego limpio.

Agregó que son ya 15 años los que el evento se ha estado realizando para impulsar la práctica deportiva de los jóvenes piedadenses, evento que a través de los años también ha servido para que visores de equipos semi-profesionales encuentren a jóvenes con talento para participar en sus equipos.

Ahí mismo antes de la inauguración oficial, se hizo entrega de uniformes deportivos a los jóvenes de las preparatorias Mártires de la Reforma y CBTIS 84, campeones y subcampeones del torneo del año pasado.