Seleccionar página
  • Acuerdo entre Gobierno municipal y estatal
  • Permanecerá en la oficina de Rentas durante dos semanas

A partir de esta y de la próxima semana, la oficina local de Rentas cuenta con personal de la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA) de Zamora, para recibir los pagos ante la instancia reguladora.

Lo anterior, como parte de los acuerdos establecidos entre nuestro alcalde Alex Espinoza, con el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en donde se acordó enviar a un Delegado de la COCOTRA para la recepción de los trámites que realizan los transportistas.

Al respecto, Luis Manuel Arias Ayala, administrador de Rentas informó que, desde el inicio de esta semana personal de la COCOTRA en Michoacán, recibe los pagos de refrendo y placas de los concesionarios que cumplen con los requisitos.

Pero se atiende a los concesiones del servicio público que tienen sus pagos vigentes, mediante la presentación de los siguientes requisitos que son: último pago de la concesión, tarjeta de circulación y control, así como el seguro de viajero, licencia y CURP del propietario.

Los permisionarios que pueden acudir a esta oficina son los desde Puruándiro a Tanhuato, en donde el último censo realizado en el 2016 había un promedio de 2 mil concesiones entre transporte de carga, taxis, servicio urbano y suburbano.

Mencionó que la presencia del personal de la Comisión Reguladora del Transporte será únicamente hasta el término de la siguiente semana, por lo que invitó a los concesionarios a que acudan a realizar sus pagos en un horario de atención de lunes a viernes de las 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.