Seleccionar página
  • Estuvo dirigida a todas las empleadas de Gobierno
  • Fue impartida por la coach Edith Herrera Méndez

Con un exhorto a las mujeres que laboran en el Gobierno Municipal, para hacer un frente común para evitar los ataques de género y ser partícipes del gran reto para desactivar la Alerta de Género, nuestro alcalde Alex Espinoza se dirigió esta mañana a las participantes de la conferencia “El sentido de una mujer”.

En el marco de las actividades que se tienen programas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La ponencia fue presentada por la coach Claudia Edith Herrera Méndez y se impartió en la Escuela de Artes.

Alex Espinoza, expresó al personal que ellas son lo más importante que tiene el Gobierno Municipal, por lo que las invitó a hacer valer sus capacidades pues cuentan con una responsabilidad primordial, que es la del servicio público.

Indicó que con respecto al 9 de marzo se respetará la decisión de cada empleada que labora en el Municipio para que decidan sí acuden a laborar o se unen al paro nacional.

Por su parte la regidora María del Carmen López Alvarado, expresó que el objetivo de la conferencia es destacar la lucha de las integrantes de este género por la igualdad de oportunidades para alcanzar su empoderamiento.