Seleccionar página
  • Refrenda Edil compromiso con el sector educativo
  • Ofrecer un espacio más digno para los niños es el objetivo

Colaborar en el sector educativo ha sido uno de los principales objetivos en el que la actual administración encabezada por nuestro alcalde Alex Espinoza, ha trabajado de manera constante para dignificar espacios en favor de estudiantes de todo el municipio.

El día de hoy nuestro Presidente acudió a la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada a un costado del jardín de La Placa, en la que se apoyó para mejorar las aulas y la fachada de la institución educativa, así mismo con maquinaria se realizaron trabajos para rehabilitar la pista de atletismo alrededor del campo de fútbol.

Las autoridades municipales visitaron también la comunidad de El Fuerte en donde se colaboró para rehabilitar y mejorar la imagen del espacio educativo “Cuauhtémoc”, en la que se pudieron pintar cuatro aulas, baños y bodega de servicios.

De igual manera en la institución se favoreció con pintura para más de 104 metros cuadrados de puertas y ventanas.

Ahí nuestro Alcalde refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza y dijo que en su administración no solo se favorece a niños y jóvenes de todos los niveles educativos con una beca municipal, también están los trabajos de mejoramiento en la infraestructura educativa de todo el municipio.

“Se trata de acciones en las que queremos ofrecer a nuestros niños un espacio más digno en la que puedan recibir su educación, seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro gobierno porque el compromiso es con todos ustedes”, comentó el Presidente.