Seleccionar página
  • A través del Fondo III se destinan más de 500 mil pesos
  • Rehabilitarán más de mil 506 metros cuadrados con pavimento

Favorecer las condiciones de vida de los piedadenses ha sido un trabajo constante en las gestiones que el alcalde Alex Espinoza, realiza en favor de los piedandenses tanto en la zona urbana como en la rural.

En este sentido el presidente estuvo en la comunidad de El Cuitzillo en la que en compañía de los vecinos que se verán favorecidos, dieron el banderazo inicial para comenzar con los trabajos de rehabilitación de la calle Madero de esa parte de la ciudad.

Será a través del programa Fondo III que las labores de mejoramiento que se han iniciado, se realice la rehabilitación de mil 506 metros cuadrados con pavimento, banquetas, rampas para discapacitados, machuelos, entre otras acciones. La inversión es mayor a los 507 mil pesos. 

Ahí el presidente dijo que este tipo de acciones tienen el objetivo principal de dignificar el lugar en donde se vive, beneficiando así a los ciudadanos con un entorno mejorado en el que se pueda convivir y vivir de una manera más amena.

Destacó que en la administración que tiene a su cargo las comunidades se han visto favorecidas tanto en la infraestructura vial, educación y apoyos al campo como pocas veces, reiterando que se seguirá trabajando bajo este mismo esquema, gestionando acciones ante las diferentes instancias de Gobierno Federal o Estatal.