Seleccionar página
  • Instituciones interesadas deben agendar su visita
  • Fomentar el gusto por la lectura es el objetivo

Con teatro guiñol educativo, la proyección de una película infantil y una visita guiada, fueron recibidos alumnos de preescolar del colegio Vasco de Quiroga en la biblioteca pública “José Hernández Moreno”.

Francisco Ríos Botello, coordinador de los acervos culturales informó que el espacio está abierto a todo público y principalmente a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Por lo que invitó al personal directivo y maestros de las escuelas a que fomenten en los menores de edad el gusto por la lectura y la visita a estos espacios.

Mencionó recibieron a un grupo de Preescolar del colegio Vasco de Quiroga, a quienes ofrecieron una visita guiada, teatro guiñol con temas educativos y la proyección de una película infantil.

Esta es la segunda ocasión en la que un grupo de 55 menores de edad de este colegio visita el acervo cultural y en esta ocasión, entregaron material didáctico y papelería, con el fin de compartirlo en la sala infantil para el desarrollo de actividades con los niños que los visitan.

Las escuelas interesadas en llevar a los niños pueden agendar su visita al teléfono 525 45 15.